Noticias

REUNIÓN DE LOS TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES Y EMPRESAS DE GRÚAS CON TIREA.

La Fundación INADE invita a los asociados de ATRA a la reunión que celebrará en el seno del “Foro Inade” entre TIREA (Tecnologías de la información y redes para las entidades aseguradoras) y los talleres de reparación de automóviles y empresas de grúas.

 

La reunión tendrá lugar el martes, 8 de abril, iniciándose a las 10:00 h. y estando prevista su finalización a las 13:00 hrs. La misma se desarrollará en SANTIAGO DE COMPOSTELA, en el Auditorio del Centro Cultural Fundación NCG, sito en Rúa do Vilar, nº19.

 

La capacidad de este Auditorio es de 100 personas.

 

Los temas que se van a tratar durante la reunión son:

 

Servicio SFE: Factura electrónica entre los talleres de reparación de automóviles y las entidades aseguradoras.

 

Servicio Gestaller: Portal de talleres de confianza: Contempla de forma integral todos los procesos de negocio desencadenados con los proveedores en la gestión de un siniestro.

 

Servicio Grúas: Servicio que permite la comunicación entre la entidad aseguradora, la empresa de grúas y las grúas.

 

Estas tres herramientas agilizan los trámites entre los talleres de reparación de automóviles y las empresas de grúas y el sector asegurador, uno de los clientes principales de esta actividad del automóvil.

 

Esta jornada es de gran interés para los directivos de los talleres de reparación de automóviles y empresas de grúas, así como para el personal administrativo que se encarga de estas tareas, para darle la oportunidad, a los que están interesados en estas herramientas, de poder conocerlas y, caso de utilizarlas, a resolver aquellas controversias que les puedan surgir.

 

Adjuntamos carta-invitación, invitación y boletín de inscripción, para todos los interesados.

 

Recordamos que el aforo es limitado (100 pax.), por lo que la inscripción a la reunión la realizarán en INADE por riguroso orden de llegada de los boletines de asistencia.

descargar INVITACIÓN.pdf

escrita el 24-03-2014

Volver a la lista de noticias

C/ Príncipe 22 5º - 36202 - Vigo - Tlf: 986 224 702 - Fax: 986 224 832 - web@atra.gal - Contacto - Nota Legal